martes, enero 03, 2006

Dolor e indignación en el funeral de Piedad Pacheco en Priego de Córdoba

Dolor e indignación en el funeral de Piedad Pacheco en Priego de Córdoba (Diario Córdoba)
Detienen al ex marido de la víctima, que reconoce haber realizado los dos disparos. Miembros de la Corporación municipal muestran su repulsa contra este nuevo caso de violencia.

Unas 500 personas acuden al funeral de la primera víctima de violencia de género La mujer se encontraba recogiendo (ABC Córdoba)
PRIEGO. Piedad Pacheco Valverde, natural y vecina de Priego de Córdoba de 39 años de edad, recibió ayer cristiana sepultura en el cementerio del Santo Cristo, tras haber sido asesinada el pasado día 1 en Algarinejo (Granada), presuntamente por su ex marido, Manuel C.C, de 43 años, de tres tiros en la espalda con una escopeta de caza.

El juez devolvió al asesino de Algarinejo la escopeta retirada tras denunciarlo su mujer (Ideal Digital)
La Justicia devolvió al asesino de Algarinejo la escopeta con la que presuntamente asesinó el domingo a su ex mujer. El arma de caza le fue confiscada hace un año tras las denuncias de amenazas presentadas por la víctima en la localidad de Priego de Córdoba, donde residía desde hacía dos años.

Un hombre mata a su ex mujer de dos tiros de escopeta en un olivar de Algarinejo (Ideal Digital)
Pilar Pacheco Valverde. Éste es el nombre de la última víctima de la violencia de género registrada en Granada. La primera del año. Una escopeta ha sido en esta ocasión el arma homicida y un olivar del municipio de Algarinejo, el escenario.

Muere de un disparo en Granada la primera víctima de la violencia de género de 2006 (Sur Digital)
Los malos tratos tiñeron ayer de negro el arranque del año en Andalucía. Horas antes del suceso de Marbella, la violencia doméstica se cobró su primera víctima mortal de 2006 en la localidad granadina de Algarinejo.

No hay comentarios: