sábado, enero 07, 2006

La Plataforma por las Carreteras de Priego da un mes de plazo a la ...

La Plataforma por las Carreteras de Priego da un mes de plazo a la ...
Andalucía24horas - hace 7 horas
A24 06/01/2006.- La Plataforma Ciudadana por la Mejora de las Carreteras de Priego de Córdoba y su Comarca ha dado un plazo de un mes a la Junta de Andalucía ...

El Cajasur Priego retoma la competición mañana ante el Leka Enea


Diario Vasco
El Cajasur Priego retoma la competición mañana ante el Leka Enea
Diario Córdoba (España) - hace 22 horas
Tras las vacaciones navideñas el CajaSur Priego Tenis de Mesa retoma la competición mañana y visita al Leka Enea de Irún, que actualmente adelanta a los ...
TENIS DE MESA / El Leka Enea-Irún se siente con fuerzas para ... Diario Vasco
y 2 artículos relacionados »
CB Granada y Priego de Córdoba, campeones del III Torneo de ...
Granada digital - 5 Ene 2006
El CB Granada y el Priego (Córdoba) se proclamaron ?en categorías junior y cadete, respectivamente- campeones del III Torneo de Navidad Caja Granada, que ...

viernes, enero 06, 2006

Córdoba.- La Plataforma por las Carreteras de Priego da un mes de plazo a la Junta para iniciar nuevas protestas (Europa Press via Yahoo! España Noticias)

Córdoba.- La Plataforma por las Carreteras de Priego da un mes de plazo a la Junta para iniciar nuevas protestas (Europa Press via Yahoo! España Noticias): "La Plataforma Ciudadana por la Mejora de las Carreteras de Priego de Córdoba y su Comarca ha dado un plazo de un mes a la Junta de Andalucía para que reaccione después de la concentración que convocaron el pasado 23 de diciembre en la Plaza de la Constitución de Priego."

Localizado en buen estado el niño de 2 años que se había perdido en la Sierra de Priego de Córdoba

Localizado en buen estado el niño de 2 años que se había perdido en la Sierra de Priego de Córdoba

Priego de Córdoba en la Wikipedia

Priego de Córdoba - Wikipedia, the free encyclopedia
Priego de Cordoba is a town of southern Spain in the extreme SE of the ...
There are ruins of an old castle Priego having been fortified city of the Moors ...

Woman shot dead in the province of Granada, the first victim of ...

Woman shot dead in the province of Granada, the first victim of ...
Sur - Spain
... Piedad, who lived in Priego de Córdoba, had custody of a 14-year-old daughter, the younger of the two children she had had with her alleged murderer. ...

Encuentran al niño de dos años desaparecido ayer en la aldea prieguense de Los Villares (Europa Press via Yahoo! España Noticias)

Encuentran al niño de dos años desaparecido ayer en la aldea prieguense de Los Villares (Europa Press via Yahoo! España Noticias): "El niño de dos años que desapareció en la tarde de ayer en la aldea de Los Villares de Priego de Córdoba apareció hoy, sobre las 9.30 horas en este paraje de la Subbética, con síntomas de hipotermia."

Córdoba.- Sucesos.- El IAM lamenta la muerte de Piedad y cree necesario insistir en la prevención en violencia de género (Europa Press via Yahoo! Espa

Córdoba.- Sucesos.- El IAM lamenta la muerte de Piedad y cree necesario insistir en la prevención en violencia de género (Europa Press via Yahoo! España Noticias): "La directora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Córdoba, María Paz Gutiérrez, lamentó hoy la muerte de Piedad Pacheco, natural de Priego de Córdoba, tras haber sido asesinada en Algarinejo (Granada) presuntamente por su ex marido, e insistió en la necesidad de seguir trabajando en la prevención de los casos de violencia de género."

Córdoba.- Sucesos.- El menor desaparecido ayer se encuentra en buen estado con discreta hipotermia y edemas en los pies (Europa Press via Yahoo! Españ

Córdoba.- Sucesos.- El menor desaparecido ayer se encuentra en buen estado con discreta hipotermia y edemas en los pies (Europa Press via Yahoo! España Noticias): "El niño de dos años que desapareció en la tarde de ayer en la aldea de Los Villares de Priego de Córdoba y que apareció hoy, sobre las 9.30 horas en este paraje de la Subbética ingresó en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) a las 10.15 horas y actualmente se encuentra en buen estado."

Un niño de 2 años pasa una noche perdido en un campo de Córdoba tras desaparecer de un cámping (El Mundo Sociedad)

Un niño de 2 años pasa una noche perdido en un campo de Córdoba tras desaparecer de un cámping (El Mundo Sociedad): "PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA) .- Un niño de 2 años, y su familia, han vivido una auténtica noche de pesadilla. El pequeño desapareció la pasada tarde en un cámping de Córdoba y vagó solo durante 15 horas por el campo hasta que fue localizado en un olivar con una bota en la mano y llamando a su madre."

Un millar de personas asiste a la concentración en repulsa por el reciente crimen de Piedad Pacheco (ABC Córdoba)

Un millar de personas asiste a la concentración en repulsa por el reciente crimen de Piedad Pacheco (ABC Córdoba): "PRIEGO. Alrededor de 1.000 prieguenses acudieron ayer a la concentración de repulsa por el crimen de Piedad Pacheco Valverde, ocurrido el pasado día 1 de enero."

Queridos Reyes Magos... (Diario Córdoba)

Queridos Reyes Magos... (Diario Córdoba): "Los integrantes de la plataforma ´2.000 familias por su aceite´, afectados por el caso Almazaras de Priego, solicitan a Sus Majestades tres regalos muy especiales."

Fallecida Algarinejo había denunciado ex marido en Priego Córdoba (Terra España)

Fallecida Algarinejo había denunciado ex marido en Priego Córdoba (Terra España): "Pilar Pacheco Valverde, la mujer que ayer murió en Algarinejo (Granada) tras ser alcanzada por dos disparos de escopeta efectuados, presuntamente, por su ex marido, Manuel C.C., ya lo había denunciado anteriormente por malos tratos ante la Policía Local de Priego."

Córdoba.-Los afectados de las Almazaras piden a los Reyes el "aceite robado y gruesos barrotes para los culpables" (Europa Press via Yahoo! España Not

Córdoba.-Los afectados de las Almazaras piden a los Reyes el "aceite robado y gruesos barrotes para los culpables" (Europa Press via Yahoo! España Noticias): "La Plataforma en Defensa de los Olivareros Estafados por el caso Almazaras de Priego 'Dos mil familias por su aceite' ha escrito una carta a los Reyes Magos en la que piden 'el aceite robado y una amplia celda de gruesos barrotes para meter en ella a los culpables'."

Dado de alta el niño de dos años que se perdió y pasó una noche al raso en una aldea de Priego (Europa Press via Yahoo! España Noticias)

Dado de alta el niño de dos años que se perdió y pasó una noche al raso en una aldea de Priego (Europa Press via Yahoo! España Noticias): "El niño de dos años y cuatro meses que se perdió y pasó una noche al raso en el entorno de una aldea de Priego de Córdoba (Córdoba) ha sido dado de alta hoy en el Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), donde ingresó ayer, después de su hallazgo, presentando una ligera hipotermia."

Localizado en buen estado el niño de 2 años que se había perdido en la Sierra de Priego de Córdoba

Localizado en buen estado el niño de 2 años que se había perdido en la Sierra de Priego de Córdoba

martes, enero 03, 2006

Encuentran al niño de dos años desaparecido

Buscan en la Sierra de Priego de Córdoba a un niño de 2 años ...
CanalSurWeb - Hace 1 hora
Un niño de dos años se ha perdido en una zona de sierra en Priego de Córdoba. El pequeño ha pasado la noche solo en el campo ...
Encuentran al niño de dos años desaparecido ayer en la aldea ... Europa Press
Encuentran niño 2 años tras pasar noche desaparecido en Córdoba Terra España
Desaparece un niño de corta edad en el camping "Los Villares" de ... Adarve
y 8 artículos relacionados »

Los socios de las cooperativas afectadas piden cambios

Los socios de las cooperativas afectadas piden cambios en el consejo de Almazaras
PRIEGO. La comisión de control formada por tres miembros de cada una de las cinco cooperativas afectadas por el presunto fraude de Almazaras de Priego, en reunión celebrada el pasado viernes dio a conocer el sentimiento general existente entre los 2.000 socios olivareros a los que esta crisis ha tocado de lleno.

Dolor e indignación en el funeral de Piedad Pacheco en Priego de Córdoba

Dolor e indignación en el funeral de Piedad Pacheco en Priego de Córdoba (Diario Córdoba)
Detienen al ex marido de la víctima, que reconoce haber realizado los dos disparos. Miembros de la Corporación municipal muestran su repulsa contra este nuevo caso de violencia.

Unas 500 personas acuden al funeral de la primera víctima de violencia de género La mujer se encontraba recogiendo (ABC Córdoba)
PRIEGO. Piedad Pacheco Valverde, natural y vecina de Priego de Córdoba de 39 años de edad, recibió ayer cristiana sepultura en el cementerio del Santo Cristo, tras haber sido asesinada el pasado día 1 en Algarinejo (Granada), presuntamente por su ex marido, Manuel C.C, de 43 años, de tres tiros en la espalda con una escopeta de caza.

El juez devolvió al asesino de Algarinejo la escopeta retirada tras denunciarlo su mujer (Ideal Digital)
La Justicia devolvió al asesino de Algarinejo la escopeta con la que presuntamente asesinó el domingo a su ex mujer. El arma de caza le fue confiscada hace un año tras las denuncias de amenazas presentadas por la víctima en la localidad de Priego de Córdoba, donde residía desde hacía dos años.

Un hombre mata a su ex mujer de dos tiros de escopeta en un olivar de Algarinejo (Ideal Digital)
Pilar Pacheco Valverde. Éste es el nombre de la última víctima de la violencia de género registrada en Granada. La primera del año. Una escopeta ha sido en esta ocasión el arma homicida y un olivar del municipio de Algarinejo, el escenario.

Muere de un disparo en Granada la primera víctima de la violencia de género de 2006 (Sur Digital)
Los malos tratos tiñeron ayer de negro el arranque del año en Andalucía. Horas antes del suceso de Marbella, la violencia doméstica se cobró su primera víctima mortal de 2006 en la localidad granadina de Algarinejo.

lunes, enero 02, 2006

Fallecida Algarinejo había denunciado ex marido en Priego ...

Fallecida Algarinejo había denunciado ex marido en Priego ...
Terra España - hace 7 horas
Pilar Pacheco Valverde, la mujer que ayer murió en Algarinejo (Granada) tras ser ... denunciado anteriormente por malos tratos ante la Policía Local de Priego. ...

Tres muertes violencia doméstica en el primer día del año Terra España
Policía ya requisó 2004 escopeta hombre mató ex mujer ... Terra España
La Guardia Civil detiene al presunto asesino de de la mujer de ... Europa Press
Terra España - El Mundo (España) - y 69 artículos relacionados »

El IAM ofrece a la familia de la mujer asesinada en el Algarinejo ...
Europa Press - hace 4 horas
... de la mujer asesinada ayer a manos de su ex-marido en Algarinejo (Granada) su ... Guardia Civil les informó de que PC residía en la localidad de Priego (Córdoba ...
El primer día de 2006 se cobra tres muertes por violencia ...
Telepolis - hace 28 minutos
... víctima mortal de este año por violencia doméstica, al fallecer en Algarinejo, tras ser ... en 2004, por malos tratos ante la policía local de Priego (Córdoba ...
En 2006 ya se han registrado tres muertes por violencia doméstica
La Voz Digital - hace 11 minutos
Pilar Pacheco, que residía en Algarinejo, se convirtió en la primera víctima mortal de ... en 2004, por malos tratos ante la policía local de Priego (Córdoba ...
Empieza 2006 con tres muertes violentas y la primera mujer ...
Libertad Digital - hace 7 horas
... propiedad de su ex marido y cercano a la localidad granadina de Algarinejo. ... Pilar, quien residía en Priego de Córdoba, mantenía la custodia de una hija de ...

Detenido el hombre que presuntamente mató a su ex mujer a tiros en Algarinejo

Detenido el hombre que presuntamente mató a su ex mujer a tiros en Algarinejo

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en un bar de la localidad de Algarinejo a Manuel CC, quien presuntamente mató ayer a su ex mujer, Pilar Pache...